El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa | Representadas | Contacto | Home
 
 
Allá en el último trimestre de 1987,  he fundado Analitica SA. Fue luego y gracias a la experiencia del mercado analítico que obtuve en la ya desaparecida Inaltron SA.
A partir de entonces, Analitica SA se dedicó a consolidarse en el mercado analítico incluyendo nuevas y prestigiosas representadas del área, fabricantes desde distintos países americanos y europeos. Con el desarrollo de la empresa varios colaboradores fueron desarrollándose y creciendo hasta hoy participar en nuevas empresas propias o ajenas.
El crecimiento a lo largo de estos años continuó también para Analitica SA tal que a mitad de los noventa iniciamos la representación de Spectra Physics para su línea de láseres y ya en los 2000, Newport Corporation, quien acababa de comprar a esta otra. A partir de ese momento comenzó nuestro afianzamiento y crecimiento en el área de láseres, fotónica, movimiento e imagen en Argentina y en varios otros países de Sudamérica. Incluyendo entonces nuevas prestigiosas representadas del área. Y una vez mas permitiendo el crecimiento de nuevos colaboradores en forma conjunta con nosotros.
Con tantos años recorridos quisiéramos agradecer a todos aquellos que de una u otra forma nos fueron acompañando y también a nuestros clientes el habernos elegido.
Vamos a seguir con el crecimiento y transformación que nos caracteriza desde los comienzos en el afán de servir los mercados que nos hemos propuesto.
Lic. Daniel Polack
Presidente
Analitica SA
 
 MISIÓN

Dar asesoramiento, proveer y facilitar la adquisición de equipos y técnicas a nuestros clientes. Facilitando la obtención de estos y asegurando su uso con un buen acompañamiento de postventa.
Facilitar una fluida y sana comunicación entre nuestras representadas y los clientes hacia un máximo aprovechamiento de las capacidades de cada uno.
Afianzar la presencia de nuestras representadas en nuestro territorio a través del cuidado de los equipos ya instalados y la generación y cuidado de nuevos usuarios.

 VALORES
Honradez, lealtad y presencia son valores que nos acompañan durante esta travesía.
 OBJETIVOS
Continuar con la misión que nos establecimos dando lugar a las transformaciones que acompañan el crecimiento.