Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
< volver a productos
 
ANALIZADORES DE HIDRÓGENO
H Scan
El único de su tipo en el mundo

La presencia del hidrógeno en el aluminio derretido acarrea problemas a las industrias de fundición y moldeado, ya que el alto residuo de hidrógeno puede conllevar porosidad considerable después de la fundición, lo que ocasiona rechazos o el riesgo de fallas mecánicas. El H-Scan facilita mejorar sustancialmente la calidad y confiabilidad de la fundición de aluminio propiciando el control preciso del hidrógeno contenido en el aluminio fundido justo antes de su moldeado. Sin falta ni exceso de desgasificación. Sin rechazos y sin pérdidas de tiempo o dinero.

El analizador H-Scan de Metal Power se ha construido para analizar rápida y precisamente el hidrógeno contenido en el aluminio fundido, y cuenta con varias funciones únicas. El H-Scan usa la técnica de presión reducida para medir el contenido de hidrógeno. Al controlar la solidificación, la presión parcial de todo el hidrógeno liberado es medida con precisión y relacionada con su porcentaje. El H-Scan proporciona información cuantitativa precisa dentro de los 3 minutos posteriores al muestreo, permitiendo que los usuarios optimicen el nivel de desgasificación.

Con un costo de análisis de tan solo 7 centavos (INR 5), el H-Scan es uno de los instrumentos más económicos del mundo y su exactitud está también entre los mejores (dentro del 5 % del método de sobrefusión al vacío), por lo que es la solución óptima para todo tipo de usuarios que buscan la calidad.
 
Más información