El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 

Thermofisher Scientific para la línea de Equipos de Control de Temperatura anuncia la NUEVA GENERACION DE EQUIPOS DE BAÑO MARIA PRECISION que estarán disponibles para el año 2016

 

Una nueva línea de Baños Maria cuenta con características innovadoras diseñadas para proporcionar laboratorios con fiabilidad, optimizar flujos de trabajo y aumento de la productividad. La nueva generación de baños Maria de Thermo Precisión desde ahora disponibles en Europa, Asia y América Latina, están diseñados para ahorrar espacio de trabajo en comparación con modelos anteriores manteniendo la estabilidad y uniformidad de la temperatura en forma excelente. Con una construcción robusta y control avanzado de la temperatura, la familia de productos incluye el encendido y temporizadores para lograr una programación de trabajo eficiente. Además, alarmas audible protegen muestras alertando a los usuarios por temperaturas superiores a los del intervalo definido, y la interfaz de usuario gráfica basada en iconos tiene cuatro opciones para la fácil navegación en programas y uso.

"Como un pilar dentro de la gran mayoría de los laboratorios de Ciencias, donde el espacio de mesada es primordial, los investigadores deben estar seguros de que su baño sea eficiente y fiable," dijo Chris Wilkes, Gerente de productos de control de temperatura en Thermo Fisher Scientific.

La línea “Precisión” completa tiene un número de nuevas características para ayudar a los investigadores a simplificar la operación, incluyendo drenajes y elevación , las tapas con bisagras que permanecen abierta y aceptación de matraces grandes de 500 ml. Esta nueva línea Precisión incluye el uso genérico, el de “shaking” (movimiento), de circulación y baños de agua coliformes. Cada línea tiene características ligeramente diferentes para satisfacer las diversas necesidades de aplicación, pero todos son fáciles de mantener y limpiar. Otras características del producto incluyen protección por bajo nivel de fluido para mayor seguridad y una cubierta con bisagraga que puede ser parcialmente abierta al usar el baño.

Ver folleto EQUIPOS DE BAÑO MARÍA PRECISION.