Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
< volver a productos

AA

Espectrofotómetros de Absorción Atómica simple haz de sencilla operación, ideal para enseñanza y aplicaciones de rutina. Alimentación para dos lámparas. Opera en modo emisión o Absorción.

Espectrofotómetros de Absorción Atómica simple haz modelo , de alto rendimiento energético, con corrección de fondo por lámpara de Deuterio "see through" y por inversión de lineas espectrales (Variable Giant Pulse - VGP). Software y pantalla gráfica de cristal líquido incorporados, incluye métodos preprogramados para llama, emisión y horno de grafito. Horno de grafito opcional que puede ser adquirido junto con el equipo o incorporado en el futuro de acuerdo a los requerimientos analíticos.

 

Buck Scientific 205AAS

El espectrofotómetro de absorción atómica Buck modelo 205 AAS utiliza un único sistema quemador para poder llevar mayor cantidad de muestra a la llama, lo que resulta en mayor señal y una mejor sensibilidad. Utiliza un nebulizador por impacto para la generación eficiente de un fino aerosol de la muestra en solución. El corto camino hacia la cámara de spray le permite a soluciones que contienen compuestos orgánicos o altamente disueltos ser aspiradas con gran precisión y minimas inestabilidades. Tomando ventaja de esta señal mejorada, el 205 AAS presenta un diseño óptico que provee uno de los más altos rendimientos en comparación a los espectrofotómetros actualmente en el mercado. Su camino óptico recto utiliza un monocromador con un solo espejo reflector, lo cual la cantidad de luz perdida frecuentemente asociada con modelos que tienen 10 o más espejos. Debido a esto, el modelo Buck 205AAS puede detectar elementos en la zona de UV lejano, tales como Arsénico y Selenio, con una sensibilidad 10 veces mayor

Catálogo Absorción Atómica

Buck Scientific 210VGP

El espectrofotómetro de absorción atómica modelo 210VGP de Buck Scientifics es el resultado de más de 20 años de éxitos y experiencia como productores de instrumentos de espectroscopía. El 210 VGP es una solución poderosa, compacta y de bajo costo para todos los análisis atómicos. Ha sido diseñado para alcanzar la performance y flexibilidad que su laboratorio requiere ahora y en el futuro.

Catálogo Absorción Atómica

Accusys 211 AAS

El Accusys 211 AAS es la evolución del exitoso Buck 210-VGP, incorpora una serie de sofisticadas funciones automáticas además de nuevas características dentro de la seguridad en la alta sensibilidad, presenta un sistema de haz continuo con emisión de llama y dos sistemas para corrección de fondo con detección del 100% de la energía emitida controlado por micro procesador (lámpara de deuterio y sistema de pulso gigante variable). Absorción atómica con corrección de fondo proveniente de la lámpara de cátodo hueco por Variable Giant Pulse (VGP) que aplicando pulsos periódicos de alta energía a la lámpara de cátodo hueco permite la corrección de fondo a lo largo de todo el rango de operación del instrumento (185-900 nm).

Catálogo Absorción Atómica
 
Accesorios para A.A.: generadores de Hiruros y vapor frío de mercurio en batch y de flujo continuo. Software. Lámparas de cátodo hueco con zócalos de 1 1/2 " y de 2 " y accesorios de grafito para equipos de cualquier marca. Standards.
 
 

Horno de grafito Buck modelo 220 GF

El horno de grafito Buck modelo 220 GF es un accesorio con la última tecnología para el análisis en niveles de PPB en Absorción Atómica. Este diseño totalmente integrado utiliza una nueva y única tecnología dentro de un módulo compacto. El diseño de rápido montaje permite el cambio rápido entre los cabezalos de llama y horno.

Catálogo Absorción Atómica