Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
¡Nueva Fastcam Nova!
Nos complace presentarles la nueva cámara FASTCAM NOVA de nuestra representada Photron
La FASTCAM NOVA reúne tecnologías únicas en su sensor de imágenes CMOS junto a la gran experiencia en imágenes digitales de alta velocidad de Photron para proveer una cámara con la flexibilidad para ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones. Disponible en tres modelos diferentes, la NOVA ofrece imágenes de 12 bit con velocidades de hasta 12.800 cuadros por segundo (fps) en resolución de 1 megapíxel y velocidad de obturación menor a 300 ns. Velocidades de hasta 1.000.000 fps pueden obtenerse a resolución reducida. Todo esto disponible en una cámara robusta, compacta y de bajo peso que provee la mejor sensibilidad a la luz en su clase.

Características standard de la NOA incluyen un obturador mecánico interno para permitir calibración remota del sistema, una interfaz Gigabit Ethernet de alta performance para control de la cámara y descarga de imágenes a alta velocidad, segmentación de memoria que permite el grabado en una partición mientras se descarga otra y compatibilidad con un gran número de formatos lentes standard que permiten el uso de montura tipo Nikon G, Montura C y lentes Canon EF.

La NOVA también posee un diseño de cuerpo sellado que previene que el polvo y partículas corrosivas contaminen la electrónica sensible. Un SSD FASTDrive opcional puede ser utilizado para la descarga de imágenes hasta a 1 GB por segundo.

El software Photron Fastcam Viewer (PFV) intuitivo y de gran funcionalidad está incluido con la cámara NOVA. También está incluido el Photron Device Control SDK que permite la integración de la cámara con software del usuario junto con librerías para controlar la cámara mediante entornos MATLAB o Labview.

Características principales:
Resolución 1024x1024 píxels.
12.500 fps a máxima resolución.
Obturador global electrónico a menos de 300 ns (independiente de la cantidad de fps).
ISO 40.000 monocromático (ISO 100.000 monoT).
ISO 16.000 color.
Hasta 64 GB de memoria interna.
Disco de estado sólido removible opcional.
Salida HD-SDI.
Conexión Gigabit Ethernet.
 
Spectra-Physic lanza la tercera Generación de láseres ultrarrápidos sintonizables
de amplio ancho de banda para imágenes multifotones
Nuevo Laser InSight X3 entrega una potencia 50% mayor para Deep Imaging en tejido vivo.
Spectra Physics introduce el nuevo InSight® X3, la tercera generación de sistemas láseres ultrarrápidos sintonizables. El InSight X3 entrega una potencia 50% mayor que su predecesor como líder en la industria, el InSight DS+™. Este nuevo sistema laser entrega pulsos ultracortos y una mayor potencia en un amplio rango de sintonización de 600 nm para una excitación más brillante de fluorescencia y obtener imágenes a mayor profundidad.

Un segundo haz infrarrojo provee una salida ultrarrápida simultánea de dos longitudes de ondas, perfecta para two color y métodos avanzados de imágenes. InSight X3 es ideal para obtener imágenes in vivo de tejidos en neurociencia, optogenética, biología de la célula y otros estudios de las ciencias de la vida.

“Con su extraordinaria performance y capacidad, el nuevo InSight X3 permite amigablemente para el usuario, obtener imágenes de tejidos en vivo a profundidades dramáticamente mayores” dice Julien Kelin, el gerente de marketing de producto para Spectra-Physics. “El InSight X3 se construye sobre la altamente exitosa plataforma InSight con la mayor cantidad de equipos instalados en la industria y utilizado en más de 100 publicaciones científicas sometidas a revisión por colegas”.

El nuevo InSight X3 ofrece altos niveles de potencia mayores a 2.0 W a 900 nm, 1.8W a 1000 nm y 1.6 W a 1100 nm, combinado con pulsos de corta duración y dispersión pre-compensada integrada para proveer los pulsos de mayor potencia pico. Un segundo haz sincronizado a 1045 nm con potencia mayor a 2.0 W está disponible para técnicas de imágenes avanzadas y multimodales, incluyendo imágenes simultáneas con dos longitudes de ondas, foto estimulación optogenética, uncaging, imágenes por generación de segundo y tercer armónico (SHG y THG), dispersión coherente anti-Stokes Raman (CARS) y dispersión Raman estimulada (SRS).

El InSight X3 se construye sobre la famosa línea de productos InSight y ha pasado por extensos test de entorno para asegurar alta confiabilidad y estabilidad a largo plazo. El sistema completamente automatizado puede ser sintonizado a cualquier longitud de onda en cuestión de segundos y el haz del InSight X3 tiene características optimizadas para la obtención de imágenes multifotón.

Este modelo es la segunda introducción de Spectra-Physics en estos días para bio-imágenes. El recién anunciado laser industrial femtosegundo Spirit HE 1040-30 acoplado al Spirit-NOPA-VISIR es una fuente sintonizable de alta energía para imágenes 3-fotones profundas de tejidos.

El láser de Spectra-Physics InSight X3 será mostrado en el SPIE BIOS y Photonics West en el Moscone Center, San Francisco, California del 28 de Enero al 2 de Febrero de 2017. Pueden visitar el stand #8722 de MKS y Newport en el SPIE BIOS o el stand #1400 del SPIE Photonics West para una demostración.
Formación de una burbuja
Video obtenido con una cámara de alta velocidad (High Speed Camera) Photron modelo UX100 a 4.000 cuadros por segundo (fps) y utilizando un obturador de 100µs.
 
PhotoCam Speeder V2
Cámara de alta velocidad miniatura y bajo costo ideal para control de producción. Permite ver y localizar problemas en su línea de producción.

Los cables flexibles permiten a las diminutas cámaras cabezales acceder a cualquier lugar.

2.000 cuadros por segundo (fps) a máxima resolución

Grabación larga directa a SSD para capturar problemas intermitentes con facilidad.

Disponibles con luces LED compactas para iluminar toda la escena.
 
Reproduce fácil y rápido las imágenes grabadas para encontrar la causa de su problema.
 
 
 
 
Nuevas incorporaciones en la familia de mesas ópticas Smart Table:
En el archivo adjunto pueden verse las nuevas incorporaciones (mesas, accesorios y mas) destacadas de la Familia Smartable, incluyendo la nueva SmartTable HD con suspensión híbrida (dos aisladores pasivos y dos aisladores activos).
¡Ante cualquier consulta con estos productos, no dude en contactarnos!