El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
Spectra-Physic lanza la tercera Generación de láseres ultrarrápidos sintonizables
de amplio ancho de banda para imágenes multifotones
Nuevo Laser InSight X3 entrega una potencia 50% mayor para Deep Imaging en tejido vivo.
Spectra Physics introduce el nuevo InSight® X3, la tercera generación de sistemas láseres ultrarrápidos sintonizables. El InSight X3 entrega una potencia 50% mayor que su predecesor como líder en la industria, el InSight DS+™. Este nuevo sistema laser entrega pulsos ultracortos y una mayor potencia en un amplio rango de sintonización de 600 nm para una excitación más brillante de fluorescencia y obtener imágenes a mayor profundidad.

Un segundo haz infrarrojo provee una salida ultrarrápida simultánea de dos longitudes de ondas, perfecta para two color y métodos avanzados de imágenes. InSight X3 es ideal para obtener imágenes in vivo de tejidos en neurociencia, optogenética, biología de la célula y otros estudios de las ciencias de la vida.

“Con su extraordinaria performance y capacidad, el nuevo InSight X3 permite amigablemente para el usuario, obtener imágenes de tejidos en vivo a profundidades dramáticamente mayores” dice Julien Kelin, el gerente de marketing de producto para Spectra-Physics. “El InSight X3 se construye sobre la altamente exitosa plataforma InSight con la mayor cantidad de equipos instalados en la industria y utilizado en más de 100 publicaciones científicas sometidas a revisión por colegas”.

El nuevo InSight X3 ofrece altos niveles de potencia mayores a 2.0 W a 900 nm, 1.8W a 1000 nm y 1.6 W a 1100 nm, combinado con pulsos de corta duración y dispersión pre-compensada integrada para proveer los pulsos de mayor potencia pico. Un segundo haz sincronizado a 1045 nm con potencia mayor a 2.0 W está disponible para técnicas de imágenes avanzadas y multimodales, incluyendo imágenes simultáneas con dos longitudes de ondas, foto estimulación optogenética, uncaging, imágenes por generación de segundo y tercer armónico (SHG y THG), dispersión coherente anti-Stokes Raman (CARS) y dispersión Raman estimulada (SRS).

El InSight X3 se construye sobre la famosa línea de productos InSight y ha pasado por extensos test de entorno para asegurar alta confiabilidad y estabilidad a largo plazo. El sistema completamente automatizado puede ser sintonizado a cualquier longitud de onda en cuestión de segundos y el haz del InSight X3 tiene características optimizadas para la obtención de imágenes multifotón.

Este modelo es la segunda introducción de Spectra-Physics en estos días para bio-imágenes. El recién anunciado laser industrial femtosegundo Spirit HE 1040-30 acoplado al Spirit-NOPA-VISIR es una fuente sintonizable de alta energía para imágenes 3-fotones profundas de tejidos.

El láser de Spectra-Physics InSight X3 será mostrado en el SPIE BIOS y Photonics West en el Moscone Center, San Francisco, California del 28 de Enero al 2 de Febrero de 2017. Pueden visitar el stand #8722 de MKS y Newport en el SPIE BIOS o el stand #1400 del SPIE Photonics West para una demostración.
Formación de una burbuja
Video obtenido con una cámara de alta velocidad (High Speed Camera) Photron modelo UX100 a 4.000 cuadros por segundo (fps) y utilizando un obturador de 100µs.
 
PhotoCam Speeder V2
Cámara de alta velocidad miniatura y bajo costo ideal para control de producción. Permite ver y localizar problemas en su línea de producción.

Los cables flexibles permiten a las diminutas cámaras cabezales acceder a cualquier lugar.

2.000 cuadros por segundo (fps) a máxima resolución

Grabación larga directa a SSD para capturar problemas intermitentes con facilidad.

Disponibles con luces LED compactas para iluminar toda la escena.
 
Reproduce fácil y rápido las imágenes grabadas para encontrar la causa de su problema.
 
 
 
 
Nuevas incorporaciones en la familia de mesas ópticas Smart Table:
En el archivo adjunto pueden verse las nuevas incorporaciones (mesas, accesorios y mas) destacadas de la Familia Smartable, incluyendo la nueva SmartTable HD con suspensión híbrida (dos aisladores pasivos y dos aisladores activos).
¡Ante cualquier consulta con estos productos, no dude en contactarnos!