Empresa | Representadas | Contacto
 
 
 
< volver a productos
FASTCAM Multi

La FASTCAM Multi es un sistema de cámara de alta velocidad único que cuenta con uno o dos cabezales de cámara compactos y ligeros, sellados por RV, unidos a un procesador remoto que puede estar situado a una distancia de hasta cincuenta metros.

La FASTCAM Multi es ideal para campos de pruebas y otras aplicaciones que requieren cabezales de cámara de alto rendimiento sincronizados con precisión y controlados a distancia. Los cabezales de cámara permiten la captura de imágenes en áreas confinadas que no son lo suficientemente grandes como para soportar el tamaño de una cámara de alta velocidad "típica independiente".
La separación del cabezal de la cámara del procesador garantiza que los datos de las imágenes se conserven de forma segura en el procesador, incluso si el cabezal de la cámara se daña o se destruye durante un evento explosivo.

A pesar del pequeño tamaño de su(s) cabezal(es) de cámara, la FASTCAM Multi proporciona un nivel muy alto de rendimiento de imagen.
El sistema ofrece hasta 4.800 fps con una resolución completa de 1280 x 1024 píxeles y 6.000 fps con una resolución de 720 de alta definición (HD), y con una resolución reducida hasta 750.000 fps. Un obturador global proporciona imágenes de 12 bits sin desenfoque con tiempos de exposición tan cortos como 1 microsegundo. El sensor CMOS de la FASTCAM Multi cuenta con píxeles cuadrados de 10 micras que ofrecen una sensibilidad lumínica de ISO 10.000 monocromo e ISO 5.000 color.

La FASTCAM Multi es compatible con una gran cantidad de objetivos comerciales disponibles en el mercado, incluidos los de montura C, Nikon F (tipo G) y Micro Four Thirds (MFT), que proporcionan un control remoto total tanto del enfoque como de la apertura. Gracias al pequeño paso de píxeles (10μm) del sensor de 12 bits de la FASTCAM Multi, la cámara es capaz de utilizar objetivos de montura C de 1″ sin viñeteado. Su distintivo conjunto de características hace que la FASTCAM Multi sea muy adecuada para muchas aplicaciones diferentes, como la microscopía, las pruebas de detonación y explosivos, las pruebas de seguridad fuera de la placa del automóvil y mucho más.
 
Más información